Lista de Postulados a los Consejos Territoriales de Archivo.

El pasado lunes 24 de Julio, en las instalaciones del Colegio Colombiano de Archivistas (CCA), se reunieron los miembros designados por cada una de las agremiaciones en donde se estudiaron las Hojas de Vida de las personas que se postularon como representantes de los Consejos Departamentales y Distritales de Archivo.

 

En esta ocasión se revisaron al detalle cada una de las Hojas de Vida; se espera que la comunicación oficial de dicha elección sea emitida la próxima semana, momento en que el comité comunicará a los presidentes del Colegio Colombiano de Archivistas y Sociedad Colombiana de Archivistas la lista de profesionales electos para representar a las agremiaciones ante los Consejos Departamentales y Distritales de Archivo.

 

Con lo anterior, se reafirma el trabajo mancomunado que vienen adelantando el CCA y la SCA para dar cumplimiento a las disposiciones legales.

 

Agradecemos a todos aquellos que mostraron su interés por ser parte de los distintos comités, por otra parte se le informa a la comunidad Archivista en general, que a partir de este momento no se reciben más hojas de vida. Posteriormente se les dará a conocer fecha y requisitos para las próximas convocatorias.

 

A continuación, se comparte la lista de los profesionales  y los respectivos Consejos a los que se postularon, a fin de que si existen observaciones sobre dichas postulaciones, se alleguen al correo presidencia@ccarchivistas.org o contacto@ccarchivistas.co en un término no mayor a una semana.

La próxima semana, luego de que el comité formalice las distintas postulaciones, se comunicará oficialmente la lista de profesionales designados por las agremiaciones para los distintos Consejos Departamentales y Distritales de Archivo. En razón de lo anterior, se informa que de momento no se recibirán más postulaciones.

 

 

Se instala comisión de delegados para nombrar los representantes ante los CDA.

Los presidentes del Colegio Colombiano de Archivistas y de la Sociedad Colombiana de Archivistas, presidieron la instalación de la comisión de delegados que tienen como tarea esencial cumplir el mandato legal de nombrar a los archivistas que participaran en los conejos Departamentales y Distritales de Archivo.

Este acto sin precedentes en la archivística colombiana se convierte un reto para todos los archivistas del país.

 

Instalación de la comisión

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *